Indiana Slip and Fall Lawyers

Abogado de Lesiones Personales de Habla Hispana

Shaw Law Offices es el abogado que usted necesita para ver si usted es lesionado por la culpa de otra persona o por un negocio en Indiana y habla español.

El abogado Jeff "JJ" Shaw tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de reclamos y casos de lesiones personales para Hoosiers lesionados como usted. El abogado Shaw tiene la capacidad de discutir su caso con usted en español.

El abogado Shaw tiene intérpretes disponibles (sólo Elkhart) para discutir su caso en español a su conveniencia sin costo alguno para usted.

Las Oficinas Legales de Shaw también pueden recibir y enviar mensajes de texto en español. Llame o envíe un mensaje de texto a Shaw Law Offices al (877) 225-5742 para contratar a su abogado en menos de 10 minutos desde la comodidad de su propia casa.

Con oficinas en Elkhart, Valparaíso, Noblesville y pronto en Fort Wayne, Shaw Law Offices puede servirle a usted y a todos sus amigos y familiares de habla hispana en todo el estado de Indiana.

Todos los casos de lesiones personales se toman sobre una base de contingencia, lo que significa que no se paga dinero por adelantado. Las Oficinas Legales de Shaw trabajan duro para conseguirle el dinero que usted merece para la compensación por sus lesiones y sólo toma un honorario si el caso se concluye con éxito. En otras palabras, no hay honorarios hasta que ganemos.

La ciudadanía de los Estados Unidos no es un requisito para recuperar daños monetarios si usted o su ser querido se lesiona por culpa de otra persona en Indiana. Mientras que los salarios perdidos pueden no ser recuperables, su recuperación de daños monetarios puede incluir gastos médicos, desfiguración, lesión permanente y dolor y sufrimiento.

En nuestro despacho, tenemos abogados que hablan español e inglés. Podemos responder a todas sus preguntas en cualquiera lengua prefiere usted.

No queremos ni le pedimos que llame por teléfono con un intérprete o alguien que hable inglés. Podemos hacer eso por usted, incluso jerga jurídica complicada, por teléfono a su conveniencia.

O, puede visitar nuestra oficina para discutir su situación cara a cara, si eso es su preferencia.

Las Oficinas Legales de Shaw pueden manejar todo tipo de casos de lesiones personales para usted con un énfasis en los casos de responsabilidad del local como resbalones y caídas o tropiezos y caídas que causan lesiones.

Las Oficinas Legales de Shaw también manejan otros tipos de reclamos de lesiones personales tales como accidentes automovilísticos, choques de semirremolques, negligencia médica, muertes injustas y otras lesiones que producen actos negligentes.

Cada vez que usted o un ser querido se lesiona en una propiedad de un negocio o por un negocio, las Oficinas Legales de Shaw son los abogados a los que hay que acudir para obtener asesoramiento legal gratuito.

Las consultas son gratuitas. No se requiere dinero para hablar con el abogado Jeff "JJ" Shaw para preguntar sobre sus derechos cuando usted es lesionado por la culpa de otra persona o negocio.

Llame ahora. O envíe un mensaje de texto al (877) 225-5742. Haga que su abogado trabaje en su caso dentro de 10 minutos.

Te ponemos de nuevo en pie.

Client Reviews
★★★★★
"I sought consultation from Shaw Law concerning my accident, which I know now is the best decision I could have made." Charles J.
★★★★★
"Mr. Shaw was a complete professional in the handling of our case. He kept us informed on every aspect of the case from start to finish." Chappie H.
★★★★★
"Thank you so much for all your expertise concerning my fall. I really do not know how I could have settled matters without you. I really appreciate the check." Dominique P.
★★★★★
"Mr. Shaw was incredibly helpful and more than willing to explain how he was thinking each step of the way. His diligence in returning my communications and exploring my legal options was greatly appreciated." Michael R.
★★★★★
"I was very satisfied with the outcome. Your law firm is number one in Indiana. You have a very kind, professional attitude that's full of compassion." April H.